Garantía Sixtioro

Términos Generales

1.- contra defectos de fabricación, materiales o mano de obra, las piezas de joyería tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de entrega del producto, tiempo durante el cual, cualquier reparación que se tenga que hacer a la(s) pieza(s) será cubierta al 100% por nuestra empresa, sin costo alguno para el cliente incluyendo los gastos de transportación dentro de la red de nuestro servicio.

2.- Esta garantía queda sin efecto si la(s) pieza(s) de joyería ha(n) sido reparada(s) por algún tercero que no sea nuestra sucursal.

3.- Al llevar alguna pieza a garantía en nuestra sucursal se le entrega un comprobante de ingreso a garantía con su correspondiente número de folio para su mejor identificación, mismo que queda registrado en esta póliza de garantía y en nuestra base de datos.

4.- En caso de que el producto no pueda ser reparado, se sustituirá por otro producto nuevo de similares características o bien se procederá a la devolución del dinero de la compra.

5.- Para hacer valida la garantía deberá presentar el ticket de compra o factura junto con el producto y podrá hacerla efectiva en la misma sucursal donde adquirió su producto.

6.- Para cualquier duda, aclaración o reclamación para hacer efectiva la presente póliza de garantía, dirigirse a:

matriz: joyería fina Sixtioro SA de CV, en Magno Centro Joyero San Juan de Dios piso uno, en calle Paseo del Hospicio 22 interior 1014, colonia La Perla en Guadalajara, Jalisco, México.

Del envio de productos comprados a través de sixtioro.mx, facebook, whatsapp e instagram.

1.- En el caso de que el producto llegue roto, dañado o incorrecto

– 1.1 el cliente contará con 48 horas para reportar el incidente, pasado este tiempo ya no podrá aplicarse la garantía.

– 1.2 para reportar que un producto llego roto, dañado o incorrecto el cliente debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección sixtioro.ventas@gmail.com en donde se incluya el número de pedido y fotografías que avalan el estado en el que llegó el producto. de proceder la queja se realizará el cambio físico de la pieza rota, dañada o incorrecta por una que este en buen estado o sea la correcta en nuestra sucursal, en caso de que no contemos con una sucursal cercana se le proporcionara al cliente una guía de retorno y una vez que llegue la pieza rota, dañada o incorrecta a nuestras instalaciones se le enviara una pieza en buen estado o en su caso la pieza correcta.

– 1.3 únicamente en caso de que ya no contemos con stock de la pieza para realizar el cambio físico se realizara la devolución previa entrega de la pieza rota, dañada o incorrecta.

2.- en el caso de que el paquete llegue abierto (bolsa para envío violada) y/o el producto no se encuentre adentro.

-2.1 el cliente contará con 24 horas para reportar el incidente, pasado este tiempo ya no podrá aplicarse la garantía.

– 2.2 para reportar este tipo de casos el cliente debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección sixtiro.ventas@gmail.com en donde se incluya el número de pedido y fotografías que avalan el estado en el que llegó el paquete

– 2.3 el cliente debe guardar todos los elementos del paquete ya que le serán requeridos y esto van desde la bolsa para el envío, la caja donde viene el producto, el estuche (en caso de aun se encuentre en la caja). en caso de que el cliente no guarde los elementos antes mencionados el seguro del envío no procederá, ya que el cliente no habrá proporcionado las pruebas físicas del embalaje dañado solicitado por el servicio de mensajería.

– 2.4 la investigación sobre el incidente tarda entre 5 y 10 días hábiles, en caso de proceder el seguro de envío se realizará un nuevo envío de la(s) pieza(s) correspondientes al pedido.