Reembolsos, Cambios y Devoluciones

Condiciones de Devolución de Mercancía

Se aceptará el 50% del total de su nueva compra en devolución de mercancía, bajo las siguientes condiciones.

1. Presentar la nota de compra de la mercancía correspondiente. (sin excepción alguna, no habrá cambios ni devoluciones si la nota de compra de la mercancía no es presentada.) 

2. Mercancía nueva, limpia y en perfecto estado. 

3. Plazo máximo de 30 días naturales a partir de su compra.

4. Así mismo queda en total entendimiento que los precios se deberán ajustar en el caso de que haya un movimiento en el dólar y/o oro fino.

5. No se garantizan postes ni pedrería en broquel y huggie.

6. Revisar bien su mercancía, tendrá 3 días hábiles para cambio por defecto de fabricación.

7. Toda la mercancía de esta empresa está garantizada al 100% y de por vida en su kilataje, el mal trato o mal uso de las piezas no se garantiza.

8. A partir de 90 días de haber hecho su pedido y en dado caso de no pasar por el mismo, la mercancía pasará a ser propiedad de la empresa.

9. No se aceptan devoluciones de broquel y huggies.

10. Revise que su mercancía vaya completa, no se aceptan reclamaciones.

Cambios

Como un servicio adicional, nuestros clientes pueden cambiar la pieza de joyería, si es que esta no fue de su agrado; siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

• El cambio de joyería solo se podrá hacer dentro de los 6 días naturales posteriores a la compra.
• La pieza de (joyería) debe estar en perfecto estado y no haber sido usada o modificada ya que de lo contrario no procederá el cambio.
• Entregar el estuche de las piezas.
• En caso de no presentarse los materiales completos se realizará un cargo de 10% del valor de la joya
• Únicamente se puede realizar un cambio por compra.